Es la Política de Calidad de MULTITRANS ofrecer los servicios de Logística Integral que cumplan totalmente con los requisitos fijados por los clientes en los Contratos suscritos, con énfasis en el cumplimiento, la disponibilidad de los equipos, la seguridad y una adecuada relación beneficio-inversión, basados en una infraestructura que utilice tecnología adecuada; contando con un personal idóneo, ético, profesional, asegurando el cumplimiento estricto del cronograma de actividades.

En Multitrans, entendemos y tenemos muy claro dentro de los parámetros y principios que rigen nuestra manera de hacer las cosas, que la calidad no es un logro que se alcanza en momentos especiales y para determinados procesos. La calidad para Multitrans, se encuentra en los detalles. Este es un principio que en cualquier circunstancia proviene de una preocupación, interés y propósito determinado y permanente de todos y cada uno de los miembros de la organización, por realizar cada detalle, y hasta el más mínimo proceso de todos los actos y funciones cotidianas, con cero errores. La calidad en Multitrans es una manera de ser y de vivir que se refleja en el ejercicio de las funciones y en la realización de los procesos propios de cada uno de nuestros cargos, con base en una clara y sólida concepción y orientación de trabajo en equipo, a partir de la cual, los procesos y funciones de cada cargo, no podrán realizarse con eficiencia y efectividad si cada funcionario no tiene claro que el cabal cumplimiento y realización de su función, proceso y tarea, es requisito indispensable para que otro proceso se elabore y desarrolle en iguales condiciones de excelencia, dentro de un enfoque interno proveedor – usuario, como igualmente ocurre en nuestra relación con nuestros clientes; y que por lo tanto, la calidad general de la organización, su prestigio, imagen y supervivencia, dependen de cada uno de nosotros.
Los funcionarios de Multitrans, no tratan de hacer las cosas bien, por cumplir con un requerimiento de la dirección ni por evitar reconvenciones de parte de sus superiores.

La “Gente Multitrans”, se esfuerza al máximo por realizar sus funciones a la perfección, porque entiende que sin importar el lugar y las circunstancias en que se encuentre, siempre se está para corregir y mejorar, y que mientras las cosas no sean perfectas, así estén bien hechas, siempre se pueden mejorar y perfeccionar, para lograr sus propósitos últimos y fundamentales; como son la satisfacción del cliente, y la autosatisfacción de poder servir con convicción, con verdadera voluntad, y de saber que se es excelente.

Objetivo de la Calidad

Nuestros logros en el desarrollo de calidad se medirán a través del cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Garantizar que las actividades de control operativas y administrativas de MULTITRANS siempre estén encaminadas a engrandecer su buen nombre.
  • Controlar las acciones financieras, contables y operativas haciendo uso eficiente de los recursos dirigidos a preservar y mejorar su solidez financiera.
  • Garantizar que los sistemas de revisión y evaluación de las actividades del contratista estén acordes con el proyecto y verificar que los trabajos se realicen de acuerdo a las especificaciones técnicas y los parámetros de seguridad, confiabilidad, justo a tiempo y un óptimo logístico en general.
  • Definir procesos de selección de personal directivo, administrativo, operativo y transportadores tanto afiliados como vinculados, que garanticen la prestación de un servicio oportuno, eficiente y seguro.